DIRECCIÓN

BIENVENIDOS AL AÑO ACADÉMICO 2017

Querida familia alighierina, queremos iniciar este año escolar de la mano de Dios siendo signos visibles de su amor, compartiendo junto a nuestros profesores y padres de familia este tiempo de gracia que nos invita a vivir el Papa Francisco en el Año de la Misericordia.

Al empezar el año escolar 2017, quiero invitarles a vivenciar nuestro lema: ESTUDIO, VERDAD Y SUPERACIÓN con el trabajo conjunto, dentro de la función que nos corresponde desenvolvernos; especialmente nuestros estudiantes, haciendo de estos valores el eje que nos permita vivir según el Plan de Dios.

Alighierinos, este año compartamos la alegría de haber cumplido los 52 años de vida institucional, proponiéndonos como reto el potenciar el desarrollo integral en sus dimensiones: Espiritual, cognitivo, ético, comunicativo, social, corporal y estético; asegurando, además de un alto nivel académico una sólida formación humana con proyección evangelizadora y social.

Estimados padres de familia y queridos estudiantes les doy la bienvenida pidiendo a Dios nos bendiga y permita que a imagen de Cristo crezcamos en sabiduría y gracia para servir a nuestro prójimo y a nuestra sociedad.

Rvdo. Jorge Castillo Lamadrid
Director.